sábado, 26 de octubre de 2013

Paisaje mediático


La relación a la cual estamos expuestos las personas a los medios de comunicación es constante pese a que en cada lugar hay una información sobre algo uno de los principales medios de información pueden ser la prensa, la televisión, internet o incluso el cine. Aunque en cada sistema de información se sigan una serie de pautas diferente al final y al cabo.
Pero podemos observar con poca sutileza que cada canal de televisión o cada página de internet o incluso cada periodico, da la misma información de diversas formas según le interese al emisor.
La misma noticia al ser contada de varias formas puede hacer que cada persona lo entienda de una manera ya que cada uno llegara a una conclusión definitiva pero el problema no es ese cual será la información verdadera o la información no alterada cada uno debería de sopesar entre todas las informaciones expuestas a un suceso o tal vez esto nos lleve a la confusión en cuyo caso dejo que sean ustedes mismos los que decidan si esta bien lo que escuchan, lean o vean por qué el concepto de las personas varias al igual que la ideología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario