sábado, 26 de octubre de 2013

Sobre Mi

Según el registro civil soy Rubén, mi procedencia y permanecía es de Granada, llevo vivido 20 años y tengo cursado la E. S. O y un curso de Diseño Grafico.
Consumo muchos medios de comunicación como la televisión, radio, internet, periódicos...

Una película la cual recomiendo ver por la trama y el tema que se trabaja en esta película es "American History X" esta película explica como influyen en la vida las persona y como puedes solucionar tus errores. http://www.youtube.com/watch?v=9YeJgxP16gE


Una de las series  mejor catalogadas para mi gusto es Revolution esta serie esta basada en como seria nuestro comportamiento si nos quedáramos sin electricidad.
        Sinopsis
Quince años después de un extraño suceso que erradicó completamente la electricidad, los Estados Unidos de América han desaparecido para pasar a ser una tierra completamente diferente. Los Matheson pueden tener la llave para averiguar qué sucedió y cómo solucionarlo, pero no lo tendrán muy fácil. La última producción de J.J. Abrams y Bryan Burk.


Libro que mas me ha enseñado a lo largo de mi vida es "El lenguaje del cuerpo" que detalla los comportamientos involuntarios de las  personas.

La canción que dejo a continuación es de kiddus I un jamaicano muy conocido por su voz este hombre  lleva desde chico cantando es de la época de Bob Marley y siempre que escucho esta canción me recuerda a la pelicula "Rockers".
 http://www.youtube.com/watch?v=hJ-bnEOXSTo 

Me gustaría aprender a realizar montajes con gran expectativa para mi futuro, me encanta aprender sobre temas de ordenador y edicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario